martes, 26 de noviembre de 2013

ASAMBLEA DEL GRUPO DE CONSUMO DE GATA MORVEDRE

El próximo lunes (2/12/13) a las 19h. en el CSA La Enredadera, se convoca asamblea del grupo de consumo. El orden del día será el siguiente: 

1. Lectura y aprobación de las actas de la última asamblea. 
2. Balance del trabajo de las comisiones y propuestas de mejora.
3. Relevos en las comisiones (es necesario que acudan l@s comañer@s que realizan los turnos para poder proponerse como relevo)
4. Valoración de los nuevos productos incorporados a la tienda y propuestas de nuevas incorporaciones
5. Encuentros y visitas a productores
6. Varios (ver enlaces mas abajo)

Recordad que si habéis tenido alguna incidencia o tenéis propuestas, podéis sugerir incluirlas en el orden del día de la próxima asamblea a la siguiente dirección: morvedreprenelmercat.aco@gmail.com

Recordad, también, que el viernes, 6 de diciembre es festivo, por lo que el reparto de pedidos de esa semana se efectuará el jueves, 5 de diciembre. 

Por último, os ofrecemos un par de enlaces que pueden sernos de interés. 
El primero es  sobre el catálogo de Comercio justo para organizaciones sociales. Tenéis mas información en el enlace:

El segundo es sobre un proyecto de software libre que nos podría ser muy útil ya que se está desarrollando como herramienta 3.0 para cooperativas de consumo, así como de productores. 
"Por un cambio de modelo de distribución alimentaria":

Ya que se trata de un proyecto cooperativo, autogestionado y basado en la confianza, es fundamental que tanto las consumidoras como las productoras se impliquen en la organización del mismo, acudiendo a las asambleas que es donde pueden expresar sus quejas y propuestas para que, entre todas, consigamos que el grupo de consumo nos sea útil. No delegues en tus compañeras, ellas no quieren decidir por ti.  

Un saludo.