Grupo de consumo - G.A.T.A.

El grupo de consumo Morvedre pren el mercat es un conjunto de personas de la comarca que nos organizamos con el objetivo de poner en marcha un sistema de consumo alternativo al imperante hoy día, es decir, un consumo respetuoso con el medio ambiente, ecológico, sostenible, social, que fomente relaciones directas entre productores y consumidores, elimine intermediarios, impulse el desarrollo rural de su ámbito geográfico y consolide circuitos cortos de comercialización.


Entregas quincenales, de productos perecederos. Son pedidos fijos que solo pueden modificarse antes del inicio de cada trimestre natural y están vigentes durante todo el trimestre. Estos pedidos se recogen dos viernes al mes.


  • Productos suscripción: cada socio indica la cantidad fija deseada y se le entrega dicha cantidad, quincenalmente, por defecto.
  • Productos suscripción especiales: cada socio indica la cantidad máxima deseada y se le entrega las quincenas que haya y en la cantidad que haya, con el tope indicado.


Entregas cuatrimestrales, de productos no perecederos. Estos pedidos se realizan y entregan 3 veces al año (productos de la Central de Abastecimiento), en enero, mayo y septiembre. Se avisa del plazo de pedido y cada familia puede pedir las cantidades que quiera. Este pedido se recoge previo aviso.

Contacto: morvedreprenelmercat.aco@gmail.com


Productos disponibles:

- Verdura
- Fruta
- Panes, bizcochos y galletas
- Huevos
- Prensa mensual (El Salto)
- Aceite de oliva
- Almendras
- Cerveza
- Cosmética
- Jabones
- Mermeladas
- Licores
- Pasta
- Harinas
- Legumbres
- Cereales
- Azúcar
- Café
- Turrones y chocolates
- Refrescos
- Quesos
- Leches vegetales
- Frutos secos 


Grupo de consumo en Sagunto y alrededores















No hay comentarios:

Publicar un comentario